Asesoría de Gestión e Inversión

Otros de los campos en los cuales nos movemos, hace 8 años, es el de las inversiones internacionales, de esta manera podemos ayudarte a:

  • Saber de qué manera puedes ahorrar lo suficiente para tu jubilación o retiro.
  • Manejar una herencia o algún otro dinero inesperado.
  • Realizar inversiones en las instituciones financieras, con 100% de seguridad, de la más alta gama, en EEUU y Europa sin salir de tu ciudad.
  • Enfrentar crisis financieras.
  • Cuidar a tus padres ancianos.
  • Progresar económicamente.
  • Ahorrar o garantizar la educación de tus hijos.

Abecia Advice representa en Bolivia a la empresa CPM ADVISORS.

CPM ADVISORS cuenta con profesionales de primer nivel con una formación académica y profesional sobresaliente. Cada uno de ellos posee una experiencia de más de 30 años en el rubro financiero en destacadas instituciones financieras y tienen un conocimiento específico en las áreas de, asesoría de portafolios, patrimonial y sucesorio.

En consecuencia, CPM ADVISORS puede ofrecer a sus clientes soluciones de inversión integrales y personalizadas.

CPM ADVISORS es una compañía regulada por el BCU (Banco central del Uruguay) independiente en el campo de la asesoría patrimonial, que cuenta con oficinas en Montevideo (CPM Advisors – TARINUL S.A.) y En Zonamérica (CPM Zona Franca – BAYTEEN S.A.).

Ofrece toda la gama de servicios de asesoría patrimonial, que abarcan desde la asesoría de activos, hasta la planificación financiera y sucesorio.

CPM ADVISORS está en continua actualización de los mercados, legislaciones financieras de los países de sus clientes y en contacto con los principales managers de inversión para brindar un asesoramiento de excelencia. Visitamos a nuestros clientes con regularidad en sus países de residencia.