ASESORÍA FINANCIERA

Abecia Advice es una empresa especializada en asesoría en diferentes áreas, somos consultores financieros, estratégicos y de desarrollo de procesos y creemos en el poder de las personas con experiencia y talentosas para que estas puedan concretar el propósito de asesorar a nuestros clientes en sus desafíos.

Contamos con un equipo permanente de asesores y consultores Seniors, dispuestos a colaborar directamente con empresas y familias para dar solución a sus problemas financieros o de funcionamiento.

 

 

¿Que es la asesoría financiera?

La asesoría financiera es un servicio que puede ayudarte en las decisiones que debas tomar en materia de finanzas y procesos, con el objetivo de que puedas rentabilizar cada vez más tus recursos financieros. La finalidad de la asesoría financiera es que estés en una mejor posición para:

Poder fijar metas financieras y personales

Poder evaluar tu estado financiero

Desarrollar un plan coherente y realista para que puedas llevar a cabo tus metas financieras

Poner en marcha tu plan de acción y realizar el seguimiento correspondiente.

Puedas refinanciar tus deudas, generando mejores condiciones de plazo y tazas para que tu flujo de caja se adecue mucho mejor a tu realidad.

Adquirir un Seguro de Vida o de Salud Internacional

Realizar inversiones Financieras en Europa o EEUU.

Entre otros objetivos

Tal vez te preguntes si necesitas contar con los servicios de un asesor financiero, es bueno, entonces, que te preguntes a ti mismo si tienes experiencia en ese campo, si deseas planear eficientemente tu capital y mejorar determinados aspectos de tus finanzas. Estamos seguros que es muy probable que estés necesitando los servicios de un asesor financiero, quien posea una visión objetiva, desde otro ángulo y que pueda aislar las emociones de las decisiones de inversión.