Seguros de Vida y Salud Internacionales

Trabajamos con las mejores compañías americanas que operan en Latinoamérica, tanto en seguros de Vida como en Salud.

Un seguro de vida proveerá a su familia de protección financiera en caso de la ausencia de la persona asegurada. Un seguro de vida proveerá los fondos necesarios para educación, fondos para la jubliación, para una inversión o para contar con liquidez inmediata. Existen productos de vida con ahorros y sin ahorros, lo que permite adecuarse a las necesidades de cada individuo o familia.

Tenemos planes que se adecuan a los requerimientos de sociedades, donde los socios pueden tener la protección de un seguro de vida, que ampare a su familia y también brinde una protección societaria.
Un seguro de vida proveerá protección ante imprevistos del asegurado.

El seguro de salud provee la protección para gastos mayores requeridos cuando se presenta una enfermedad seria o algún miembro de la familia requiere una cirugía o tratamiento que significará un gasto mayor. Para ello se tienen productos que tienen una amplia cobertura médica en las mejores clínicas en EE.UU. o en otro país. Hoy en día lastimosamente se presentan cada vez más enfermedades que tienen un elevado costo de tratamiento y, muchas veces estos tratamientos son muy complejos o no existen en el país donde uno vive, para ello ponemos a su alcance planes de las mejores compañías en el rubro. Para una emergencia o para una cirugía o tratamiento planificado, un seguro de salud es muy importante para cualquier miembro de la familia.